Quienes Somos

cilindros-2Oxigas de Guadalajara es una empresa que nace a finales de 1994, dentro de una de las más difíciles crisis por las que ha pasado nuestro país en los últimos tiempos. Pero con el firme propósito de brindar un servicio de calidad, seriedad, y buena atención a toda la comunidad tapatía. Todo esto respaldado por gente con experiencia de varios años atrás dentro del mismo giro de negocio, ya que su fundador laboró en la planta productora de la cual hoy somos distribuidores.

Con casi 20 años de experiencia, hemos tenido grandes satisfacciones, logros y alcances en las metas que nos fijamos al inicio de nuestro proyecto, no solo teniendo clientes satisfechos si no con la dicha de haber logrado estrechar amistades con quien nos han brindado su confianza. Motivo por el cual buscaremos mejorar cada día y mantenernos como una empresa socialmente responsable.

Somos una empresa comprometida con usted, ofreciendo un servicio continuo las 24 horas del día durante todo el año, con gusto atenderemos sus llamadas y mensajes de texto.

NUESTRA MISIÓN

Brindar el mejor servicio al cliente, de manera responsable y puntual, en la distribución de Oxígeno  Medicinal y Gas Industrial, así como, en la venta y renta de Equipo Médico, logrando ganar día con día su confianza y permanencia.

NUESTRA VISIÓN

Lograr posicionar nuestra marca como una de las más confiables en nuestro ramo. Estamos conscientes, que estar más cerca de las necesidades futuras del cliente, será parte fundamental para crecimiento sólido de nuestra empresa.